La idea fundamental se me ocurrió cuando regresaba del trabajo hasta mi casa. Había hecho una parada en la Plaza de la tecnología de los Reyes para adquirir insumos de oficina. Era el primer día de febrero de 2018 y el miedo se había apoderado de mí. El tiempo se me había agotado.
Semanas atrás durante una reunión familiar entre charla y risas expresé que deseaba sorprender a la más pequeña de mis dos hijas en su próximo cumpleaños. Un comentario que pasó desapercibido y dió camino a otros temas.
Pero momentos después mi hija se aproximó a la mesa tomando una postura pensativa.
— ¿Cuál será mi sorpresa de cumpleaños? — se preguntó a sí misma, asegurando que yo pudiera verla.
Me sorprendió mucho ver que prevalecía la idea en su mente. Que había valorado ese dato como nadie más.
— Tendrás que esperar hasta ese día y descubrir cuál es la sorpresa— pude responder.
Casi dos meses habían pasado y todo lo que había podido organizar para su sorpresa era recibir un Funko por Mercado Libre de dudosa calidad.
Era la mañana del sábado y normalmente duermo un poco más, pero apenas amanecía, ya podía sentir esa pequeña mirada que analizaba mis acciones aun estando en la cama. Ansiosa esperaba ver cumplir la sorpresa que su papá le había hecho. Sorpresa que no olvidó ni por un día.
Desayunamos y salimos todos juntos.
Minutos después, ahí estaba la magia.
Esa chispa de alegría y emoción que solo podrás ver en los ojos de tus pequeños. Comenzó llevándose las manos a la boca, seguido corrió a abrazarme y un instante después desapareció junto con su hermana entre los colores, las luces y sonidos de este lugar llamado Gladkids.
Mientras caminaba en los pasillos de la Plaza de la Tecnología el otro día, reflexionaba sobre cómo podía coordinar eventos en mi empleo actual, pero no podía concretar una idea para la sorpresa en el cumpleaños de mi propia hija.
Justo en ese momento, la respuesta se reveló frente a mí al encontrar el local de Gladkids los Reyes.
Me di un tiempo para recorrer el lugar y descubrí que era muy grande. Muchos juegos, atracciones y botanas para todos los gustos y edades. Pero lo mejor es que contaban con salón de fiestas. En unos minutos un joven ya me daba informes y costos.
No tomó mucho tiempo para que este joven y yo estuviéramos desarrollando un plan. Un evento de manera similar a lo que hago en mi trabajo.
Cuando atiendo a los clientes en mi empleo como coordinador de eventos, lo primero a tomar en cuenta son las instalaciones. Salones de fiestas accesibles y con la capacidad adecuada. El salón de fiestas de Gladkids se encontraba convenientemente cerca. Es un lugar al que sin problema podían desplazarse los invitados.
Seguido acordamos la decoración. En este caso no podría ser nada más adecuado que todos los elementos de diversión que llenan este lugar.
Hay áreas reservadas para que jueguen los más pequeños, un Playground gigantesco, muchísimas arcades, juegos de destreza, mesas de Air Hockey y hasta mesas de billar.
El Banquete. En algún momento todos tendrán hambre y afortunadamente el menú que ponían a mi disposición era variado. Me decidí por Pizza. Incluía bebidas y hasta pastel con dulces a elegir.
Como en cualquier evento el tipo de música debe ser el correcto para animar la fiesta.
Personal de servicio. El personal de Gladkids estuvo presente todo el tiempo atendiendo cualquier necesidad. El establecimiento y la plaza cuentan con personal encargado de vigilar y cuidar a los clientes, un valor agregado que muchos organizadores suelen descuidar.
Algo importante que procuro no olvidar es dónde estacionar los vehículos. Un lugar con suficiente espacio y seguridad para no tener que preocuparte todo el tiempo que dure el evento. Y claro, la ubicación del salón de fiestas de Gladkids ya contaba con el estacionamiento de la plaza solucionando este punto.
Debo admitir que aprendí algunos tips que mejoran significativamente la experiencia y diversión, como el poder ganar algo por jugar. Todos los invitados disfrutaron de jugar, reunir sus ticket y correr a canjearlos por premios. Con asombro descubrimos una área de canje llena de souvenirs y juguetes de colección.
Como especialista en la organización de eventos, el salón de fiestas de Gladkids me sorprendió con una logística tan accesible y funcional enfocada en la simple tarea de hacer que te relajes y que todos se diviertan.
Aquí les dejo algunos links que les pueden ser de utilidad:}
Sitio oficial de Gladkids:
Lo que necesitas saber para elegir un salón de fiestas:
https://www.eventosgrandia.com.mx/blog/lo-que-necesitas-saber-para-elegir-un-salon-de-fiestas/
25 preguntas que debes hacer al contratar un salón de fiestas:
https://www.bodas.com.mx/articulos/30-preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratarlo--c5831